Concierto de Gala del Ensamble de Clarinetes

El mismo se realizará el próximo domingo a las 21:30 en el Teatro Marconi, así lo anunciaron Julieta Ugartamendia y Aldo Catullo hoy por la mañana. El Ensamble de Clarinetes de la Provincia de Buenos Aires cerrará su año en nuestra ciudad luego de haber realizado diferentes actuaciones y eventos a lo largo del año.

 

“En ensamble tiene un muy, muy amplio repertorio, para todos los gustos,por lo que el show es óptimo para que disfrute toda la comunidad. Desde el municipio lo que hacemos es apoyar este tipo de movimientos”, dijo Catullo, Director de Cultura.

 

“Para mí es un placer y un orgullo poder estar en Saladillo que es mi tierra natal, este es un proyecto que comenzó como una loca idea mía y he tenido el apoyo de la Municipalidad durante todo el año para todo lo que se me ocurra, por lo que estoy muy agradecida”, agregó Ugartamendia.

 

“Este va a ser el cierre de año y el cuarto Encuentro Clarinetistico, en los que durante una convivencia de fin de semana realizamos conciertos, clases y ensayos entre otras actividades. Vamos a contar con la participación del maestro Oscar Domínguez”, completó.

141118 Catullo - Ugartamendia (1)