Armendáriz entregó subsidio al Hospital Posadas de Saladillo

El Diputado provincial Alejandro Armendáriz, entregó ayer un subsidio de 10.000 pesos al Hospital Zonal “Dr. Alejandro Posadas” de Saladillo, para que la Cooperadora lo destine a algunas de las necesidades planteadas.

El pasado sábado 8 de noviembre, el Hospital Posadas organizó su cena anual en la Sociedad Rural de Saladillo a la que concurrió un importante número de personas entre las que estuvo el propio Armendáriz. En esa oportunidad, el legislador había comprometido este aporte que se hizo efectivo en la presente jornada.

Si bien el Hospital Posadas goza de buen prestigio y tiene en la actualidad aparatología de última generación, las necesidades son múltiples y los presupuestos insuficientes.

Para cumplir lo comprometido y entregar el subsidio, Armendáriz visitó la entidad y se reunió con el Director Walter Fabi y el Director Asociado Raúl Astudillo. Conocido su afecto y pertenencia a la institución, aprovechó la ocasión para ponerse nuevamente a disposición para las gestiones que consideren pertinentes.

141118 Armendariz Hospital Posadas