TC Pista: Juan Martín quiere enderezar el rumbo

Bruno intentará cortar la racha y luego de una excelente prueba en el rolo, espera confiado lo que será su primera competencia en el autódromo de Trelew. “El viento jugará un papel importante a lo largo del fin de semana”.
Con el Dodge que asiste el equipo JP Racing listo para encarar un nuevo compromiso de la Copa de Plata dentro de la divisional menor del Turismo Carretera, Juan Martín Bruno buscará ser protagonista este fin de semana en el autódromo de Trelew y cortar la racha negativa de las últimas presentaciones.
“Estamos muy bien para esta carrera. En la semana pasamos por el rolo y los resultados de la prueba fueron muy buenos. Espero que podamos estar nuevamente bien arriba y sumemos fuerte para el campeonato”, comentó el joven de Saladillo. Además, hizo mención a lo que será su primera disputa en este circuito y sobre ello, dijo: “Habrá que aprovechar los entrenamientos del viernes para adaptarme a la pista. Por lo que sabemos, el viento jugará un papel importante a lo largo del fin de semana”.
Décimo en el play off, pero con el objetivo de dar pelea hasta el final, Juan Martín tomará contacto por primera vez con el autódromo de Trelew este viernes cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales desde las diez de la mañana. A partir de las 16.30 horas, se disputará la tanda inicial de clasificación.

141119 Bruno 2 141119 Bruno 1