Allanamiento positivo por robo de un tráiler

Ayer por la tarde se realizó un allanamiento con resultado positivo a cargo de la Brigada de Bransen y la policía de Saladillo. El mismo se realizó en el kilómetro 185 de la Ruta 205, donde se pudo secuestrar un tráiler sustraído en la localidad de Monte Grande.

110214 Seccional Policial“La documentación que presentó el ciudadano Rey Jorge, dueño del lugar,  no acreditaba la procedencia del tráiler por lo que fue secuestrado. El dueño del tráiler es Compagnucci Daniel Oscar de la localidad de Monte Grande, se encontraba viajando por la localidad de Saladillo, pudo observarlo a la vera del camino y se presentó en la fiscalía más cercana”, relató el subcomisario Juan Negrete.

La causa está caratulada como Encubrimiento e interviene en la misma la Fiscalia N°20 de Lomas de Zamora.

Por otra parte, Negrete informó que el oficial que días atrás sufrió una lesión en su dedo meñique durante la aprensión de un ciudadano que se resistió a la autoridad, se encuentra con certificado médico y 15 días de reposo. Quien lo agredió, Atencio Sebastián, se encuentra en condición de detenido en la seccional local.