Abarca y Lenzi entregaron subsidio a “La casita de la Vía”

Los representantes del Frente Para la Victoria de Saladillo se reunieron con las directoras de la entidad, Liliana Semino y Cecilia Aquilano e hicieron entrega de un subsidio de $10.000 para la reparación de uno de sus vagones.
Estuvo presente también el Presidente de la comisión Santos Vega y parte del equipo de trabajo. Los representantes de la Casita comentaron que vienen realizando “varios talleres con mucha alegría, y vienen teniendo resultados muy positivos”.
“Recorrimos las instalaciones, los vagones, el taller de repostería y gastronomía (que están juntos) y por último la fábrica de productos de limpieza” dijo Abarca y continuó “en otra visita realizada este año nos habíamos comprometido a realizar un aporte económico para terminar la reparación del cuarto vagón y hoy estamos con este aporte cumpliendo lo prometido¨.
Asimismo el concejal Jorge Lenzi señaló que “hay muchas expectativas en este grupo y es lo que entusiasma. Nos comentaron sobres los talleres que tienen y sobre algunos que piensan poner en marcha”.
Los talleres que desarrollan son: gastronomía, repostería., artesanías (pintura), batucadas y productos de limpieza (la marca de los productos de llama “El Vagón” y mucha gente se acerca a comprar).
Por último, destacaron que hay un gran equipo de profesionales y colaboradores que están constantemente trabajando con los chicos??????????