El Sub 17 empató 1 a 1 con La Pampa

El Seleccionado Sub 17 jugó el partido de ida por el repechaje ante Liga Cultural de Santa Rosa La Pampa, en el estadio del club Villa Belgrano de la ciudad de Santa Rosa.
Tras un primer tiempo parejo donde la mejor situación la tuvo Zupato mediante un tiro que se fue cerca, el resultado terminó empatado 0 a 0.
Saladillo se plantó en la cancha con decisión y tras unos minutos de estudio, comenzó a generar algunas situaciones de gol que no se concretaron.

Las emociones llegaron en la segunda mitad donde el equipo local arremetió con mas decisión en los primeros minutos, hasta que Saladillo logró equilibrar el cotejo.

De esta manera llegó el minuto 34 donde Ballestero de Saladillo logró la apertura transitoria del marcador que se vió igualada por Orozco en el minuto 38 y cuando expiraba el partido.
La revancha tendrá lugar en Saladillo, el lunes venidero a las 20.00. El ganador clasifica a la instancia de la final nacional a disputarse en las provincias de Salta o Mendoza en el mes de diciembre.
Son 10 finalistas de los que ya están asegurados: Mar del Plata, San Pedro, Canals y Córdoba (Córdoba), Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y Santa Fe.