El diputado Abarca acompañó entregas de jubilaciones a vecinos de Saladillo

Representantes de la Anses y el Pami realizaron hoy un acto de entrega de nuevas jubilaciones y carnets a saladillense, en el marco de la nueva “ley de inclusión previsional” sancionada por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
El diputado provincial Walter Abarca acompañó ayer el acto de entrega de las primeras 58 nuevas jubilaciones para saladillenses que otorgaron esta mañana los representantes de la Anses, Amaro Sarlo y Leopoldo Cabreyra.
En el mismo, llevado a cabo en el Centro de Jubilados Mitre, el jefe de PAMI local Diego Yanson acompañado por Marime Basabe informaron de los beneficios que les otorga el PAMI en su nueva condición de Jubilados.
“Esta decisión de nuestra Presidenta demuestra que vamos por una Argentina más equitativa, más igualitaria. Estamos muy contentos de poder acompañar y realizar estos actos y ver que cada vez son más los argentinos que están dentro del sistema” dijo Abarca y continuó “Hoy es un día para festejar en Saladillo porque por decisión del Estado Nacional que lanza una moratoria para incluir en el sistema jubilatorio a aquellos que aún no lo están, se ha llegado a sectores vulnerables y es una conquista, es un derecho irreversible que se convirtió en política pública y que permanecerá en el tiempo”.

141120 Entrega jubilaciones