Charla debate sobre actualidad política a cargo de Julio Fernando Volonté

La misma se realizará hoy a partir de las 20:30 en el comité de la UCR. “Para nosotros, quienes hemos militado en el radicalismo y lo seguimos haciendo, Volonté es una persona con una entidad de mucho prestigio y nos parece que es importante contar con su palabra”, dijo el presidente del comité radical, José Luis Salomón.

 

“Fernando no es una persona de militancia callejera, es una persona que se dedica a este tipo de análisis y nos parecía importante hacer esta charla en un momento que estamos atravesando que no es de los mejores. El momento de crisis que vive el partido nos obliga a doblar el esfuerzo para tratar de entender a donde estamos parados y cual es nuestro futuro  fundamentalmente a nivel provincial y nacional”, comentó Salomón.

 

Fernando Volonté fue el director y el heredero del diario semanal El Argentino de Saladillo, fue diputado provincial del año 1973 al 1976 y concejal electo en el año 1983, pero no pudo asumir porque fue convocado por “Titán” Armendáriz para ser el primer secretario de prensa de la gobernación y secretario general.

 

141120 UCR (8)