La UCR creó un Comisión de Acción Política

La UCR brindó una conferencia de prensa para anunciar la creación, dentro del partido, de un espacio de debate político. “Propuse la creación de este espacio porque creo que el comité se merece un debate profundo en materia política”, expresó el presidente del mimo, José Luis Salomón.

 

“Creo que necesitamos un espacio para hablar de política, este es un ámbito totalmente político, podemos tener el mejor grupo humano desde el punto de vista de la organización, pero a mi me interesa que en este ámbito se debata política de la mejor manera posible, abiertamente a toda la comunidad si es posible y con el mayo de los respetos ante las incidencias que podamos llegar a tener”, comentó Salomón.

 

El encarado de llevar adelante la Comisión de Acción Política será el ingeniero Jorge Negri. “Entiendo que es él el autor intelectual y material de esta mesa, fue él quien me convoca a este desafió de conducir los destinos de la casa radical y me parece que es un cargo que Jorge puede desempeñar  de muy buena forma”, agregó.

 

En un principio esta mesa estará integrada por todos los titulares de la mesa del comité, todos aquellos que son actualmente concejales y consejeros escolares, el intendente, el legislador actual y todos aquellos que hayan pasado por la función publica como ex concejales o ex diputados.

 

“La comisión la va a integrar todo el que tenga ganas y a lo mejor dentro de ella no hay que ponerse de acuerdo. Siempre se reclama discusión o debate en el comité, este va a ser un ámbito en el que se va a dar eso, quien quiera participar y proponer algo podrá hacerlo”, completó Negri.

 

141120 UCR (5)