Con una Rural repleta, se presentó “La Técnica del Futuro”

Este mediodía, se llevó a cabo el almuerzo que sirvió para presentar la Asociación Civil “La Técnica del Futuro” y el proyecto de construir una nueva escuela desde cero.

La idea principal era retrasmitir, contagiar, sumar voluntades, contar con qué se está soñando para que podamos empezar a trabajar juntos.

El salón Lorenzo Lenzi de la Sociedad Rural, se completó de ex y actuales alumnos, directivos, docentes, personal auxiliar acompañados, en muchos casos, de sus familias.

Para iniciar la jornada dijo unas palabras de bienvenida y presentación el Presidente de la Asociación Jorge Bustamante. También hicieron uso de la palabra el actual Director de la EET Darío Nagore que destacó que es el primer caso en el país que un grupo se une para hacer el edificio de una escuela nueva y el Intendente Carlos Gorosito que aseguró que el Estado no le va a sacar el cuerpo y va a colaborar para iniciar la consecución del terreno pero que será también necesaria la ayuda de toda la comunidad.

Se proyectaron videos institucionales, con testimonios de parte de la historia de la institución y una presentación de los lineamientos generales del rpoyecto.

Hubieron sorteos de una plancha, dos caloventores, un reloj de pared y un TV le de 24”.

El cierre con excelente música como nos tienen acostumbrados, estuvo a cargo de La Mole.

La animación de Leandro Balbiani y las vaquillonas asadas por José Nini y Facundo Di Benedetto con su equipo y el servicio gracias a la colaboración de los egresados 2014 de la EET.

141123 Almuerzo la Tecnica del Futuro