Bruno en el TC Pista: “Me pegaron toda la carrera”

Juan Martín Bruno venía para cerrar un excelente fin de semana en la penúltima fecha de la temporada para el TC Pista en Trelew, pero en la competencia final lo golpearon en varias oportunidades y debió abandonar.

El joven de Saladillo quería enderezar el rumbo, luego de los infortunios en las últimas presentaciones dentro del TC Pista, pero ni bien comenzó la 15ta final del calendario en el autódromo de Trelew sufrió varios golpes que lo retrasaron en el clasificador hasta que debió abandonar.

“Me pegaron toda la carrera. Estábamos para pelear los primeros puestos e incluso aspirar a meternos dentro de los cinco, pero me tocaron en un lugar complicado cuando comenzaba la final y después me golpearon de nuevo. Es una lástima, se corrió muy desprolijo”, comentó Juan Martín. Además, dijo: “Teníamos un gran auto. El viernes y sábado habíamos demostrado que estábamos muy firmes. Le agradezco a todo el equipo JP Racing, a los sponsors y a toda la gente que nos apoya. Habrá que pensar en la próxima”.

Con este resultado, Bruno se ubica 15to en la Copa de Plata con 70.5 unidades. El cierre del campeonato para la telonera del Turismo Carretera será el 7 de diciembre en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. “Vamos a tratar de luchar por la victoria en un circuito que puede favorecer a Dodge. Espero poder terminar de la mejor forma este año”, cerró Juan.

141124 Bruno