Un detenido por tenencia de estupefacientes en su vehículo

Durante el fin de semana se realizaron diferentes operativos, en uno de ellos se detuvo a un ciudadano por tenencia de estupefacientes en su vehículo y se aprendió a otro que circulaba en moto también con sustancias prohibidas.

“El gabinete criminológico identificó un vehículo, lo detiene y como cada vez que se realiza un operativo de estas características se solicita un testigo, en esta oportunidad se convoca a una persona que iba circulando en una motocicleta que cuando se la detiene intenta darse a la fuga”, relató Juan Negrete, subcomisario.

“En el primer procedimiento que era el del rodado se pudo secuestrar entre las pertenencias del conductor 11 envoltorios de marihuana y un envoltorio de clorhidrato de cocaína. El rodado  es trasladado a la dependencia policial junto a los elementos secuestrados. El ciudadano fue identificado como Kevin Jarrajan y se encuentra detenido”, agregó.

“Al ciudadano de la moto, Córdoba Federico,  se le realiza también una requisa y se le encuentra entre  sus pertenencias un envoltorio de picadura de marihuana y otro de cocaína, también fue trasladado a la dependencia policial en condición de aprendido”, completó.

Por otra parte, Negrete informó que durante la madrugada del día domingo se tomó conocimiento de un robo en una vivienda, situada en calle Almafuerte al 2900, a la cual ingresaron tras ejercer violencia en una de sus ventanas.  Autores ignorados sustrajeron de la misma dinero en efectivo y joyas.