Gorosito presentó dos nuevos camiones para Servicios Urbanos

El intendente Municipal Carlos Gorosito, presentó este mediodía dos nuevos camiones que serán destinados al Área de Servicios Urbanos.

Gorosito dijo que se trata de una inversión de 1,2 millones de pesos y que unos de los camiones de esa área pasará a la localidad de Del Carril, donde el que funciona actualmente, necesita ingresar en reparación.

Agradeció a los contribuyentes el aporte realizado y el apoyo de los concejales para poder cumplir con los objetivos de gobierno. Adelantó que están evaluando la compra de una motoniveladora.

Agregó que las demandas son infinitas y que se van cumpliendo en la medida de las posibilidades a la vez que puso como ejemplo el nuevo terreno para la Escuela Técnica para lo que habrá que arbitrar los medio para que se concrete ese objetivo.

El Director de Servicios Urbanos, Néstor Rodríguez, que las unidades adquiridas son dos Volkswagen 850 de menor tamaño que las adquiridas hasta la fecha dada la necesidad de una mayor maniobrabilidad y agilidad en el tránsito, conservando la capacidad de caja.

Serán destinadas al microcentro para la recolección de residuos en general como ramas y escombros.