Nueva reunión por acrecentamiento

En el día de hoy, 25 de noviembre, se realizó en el Tribunal Descentralizado Region 24, el tratamiento del Acrecentamiento 2014/15.

Las autoridades del Tribunal, la SAD y la representante de la UDES avalaron un acrecentamiento en Construcción de Ciudadanía a un docente que no tiene base titular en esa materia, tal como lo exige la normativa vigente. Queremos aclarar, para que después no nos difamen, que el Tribunal Central también avaló está acción y de la misma forma: SIN NINGUNA NORMATIVA.

El resto de los miembros de la comisión: SUTEBA, UPCN, SUETRA  y UDOCBA manifestamos en el acta nuestra disconformidad a este otorgamiento.

Días pasados en un comunicado de prensa de la UDES conjuntamente con las representantes docentes del Tribunal Descentralizado N° 24 Andrea Censi y Susana Etchalus se menciona  el desconocimiento de la normativa por parte del SUTEBA, queremos aprovechar la oportunidad para aclarar que para esta entidad gremial una copia de un power point o un documento de capacitación interno  de la DGCyE o acuerdos de cogestión que no aparecen y menos escritos  no son normativa y todavía seguimos esperando nos informen fehacientemente sobre la reglamentación en la cual se basaron y principalmente se le informe a todos los docentes por igual.

Rosana Ferrario

Secretaria General

Suteba Seccional Saladillo