Sub 17: el Consejo Federal decidió que Saladillo perdió 1 a 0

Se informa que el Tribunal de Penas del Consejo Federal le dio lugar a la protesta efectuada por Santa Rosa y le dio por perdido el partido a Saladillo que se disputara la semana pasada y que terminara empatado en un gol.

En los considerandos el tribunal reconoce que el equipo pampeano también infringió el reglamento al incluir 18 jugadores la planilla de firmas, pero le dio más entidad a la cuarta sustitución hecha por Saladillo, cuando se permitían tres.

En consecuencia, el resultado del partido de ida por el repechaje del sub 17 quedó Santa Rosa 1 / Saladillo 0.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Partido revancha: El partido de vuelta entre el seleccionado sub 17 de Saladillo y el de Santa Rosa, prov. de La Pampa, se jugará el día miércoles 26 a las 20:00 en el estadio Adolfo Canteli.

Saladillo necesita una victoria de un gol de diferencia para ir a la definición por los penales y si ganara por una diferencia mayor, clasifica a la final nacional de la categoría en la provincia de Mendoza.

futbol90estudio1