Nuevo Encuentro desarrolló jornada de capacitación de comunicación provincial

El pasado fin de semana se desarrollo en Bs As una Jornada de Comunicación organizada por la mesa provincial de Nuevo Encuentro.
Del mismo participaron responsables de las áreas de Comunicación de diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires, quienes durante toda la jornada debatieron e intercambiaron ideas sobre diferentes temas vinculados a la comunicación partidaria.
Por la Séptima Sección participaron referentes en el tema comunicacional de las ciudades de Saladillo, 25 de Mayo, Azul, Bolívar y Olavarría.
La apertura estuvo a cargo de Daniel Dagorret (Responsable de Comunicación NE provincia de Buenos Aires); Christian Santa Cruz (Director Nacional de Prensa Afsca – Equipo Nacional de Comunicación) y Virginia Vargas (Secretaria de Comunicación Institucional del municipio de Morón).
Entre los panelistas, disertaron Luis Mariano Gorosito (Saladillo) y Miguel Dispalatro (Azul), quienes formaron parte del panel “La comunicación partidaria: relación con públicos masivos, medios y periodistas”.
Durante la jornada se analizaron diferentes estrategias de construcción de la información, estrategias de visibilización; herramientas de comunicación interna y externa; fotografía, registro fotográfico y audiovisual y herramientas de diseño y el uso de las redes sociales, entre otros temas.