Se entregaron los Premios Sarmiento  

El acto de premiación se realizó ayer por la tarde en el Teatro Marconi, en nivel inicial el primer premio fue para el Jardín Nº905 a cargo de la docente Myriam Palacios con el proyecto “Los grandes mamíferos que habitan nuestro territorio”, en nivel primario fue para la Escuela Nº9 de Cazón a cargo de la docente Alejandra Fasano con el proyecto “Charlie y la fábrica de chocolate”, y en nivel secundario para la Escuela Técnica y la profesora Lorena Bruno con el proyecto Alma Mix”.

 

Los ganadores de cada nivel recibieron 5000 pesos, de los cuales 2500 fueron para los docentes y 2500 para la institución. El segundo y tercer puesto recibieron 4000 y 3000 pesos respectivamente. Los mismos fueron:

 

Nivel Inicial:

 

–         JIRIMM Nº6 – Myriam Palacios: “La literatura en La Barrancosa”

–         Jardín Nº906 – grupo de docentes: “El aserradero de la esquina de mi jardín”.

 

Nivel Primario:

 

–         Escuela Nº5 – Carla Benítez, Nadia Sarti y Cecilia Piersantelli: “¿Existen los duendes?”

–         Escuela Nº26- Isabel Camino y Lucrecia Lubo: “¿Mi voz te suena?”

 

Nivel Secundario:

 

–         Escuela Técnica – Lorena Bruno y Andrea Pensa: “TQ Nutricio”

–         Escuela Secundaria Nº3 – Romina Lamardo: “Conducir Seguros”

 

 

“Es una inmensa alegría recibir a todo estos alumnos, docentes e integrantes de nuestra comunidad de Saladillo, este es un acto muy importante para nuestra municipalidad y surge por iniciativa de nuestro intendente”, dijo la Directora de Educación Marcela Barreiro al dirigirse a los presentes.

 

“Apostamos desde hace muchos años a la educación y este es un premio para incentivar a los docentes, a los directores, a las instituciones y que este espacio se vea dentro del aula logrando que los alumnos puedan aprender cada día mas”, añadió.

 

El jurado estuvo compuesto por la profesora Alejandra Fullerat, la profesora Isabella Bonacio y la Directora de Desarrollo Social Sandra Benítez. “Quiero agradecerle a todo el jurado por la dedicación y las horas de trabajo”, expresó Barreiro.