Nuevo curso para dejar de fumar en 5 días

Jorge Figueroa de la Iglesia Adventista anunció el nuevo curso para dejar de fumar que desde esta temporada se hará en la propia sede cuyo salón esta preparado exclusivamente para este tipo de charlas.

El curso comienza el lunes 1 de diciembre hasta el viernes 5 inclusive desde las 20.30.

El plan es realizar dos programas por mes, uno de los cuales comenzará los días 15, 16 y 17, y que va desde control de estrés, hasta la familia y comida vegetariana.

Expresó que si bien es la Iglesia la que patrocina, no se trata de cuestiones meramente litúrgicas, sino que abarca distintas disciplinas y una de ellas es la salud. Contó que Granix, es una fábrica de la propia iglesia que aporta al evento y les permite brindarlo en forma gratuita.

Dijo que este servicio lo brinda la Iglesia con el objetivo de mejorar la salud integral de las personas en forma gratuita.

Los interesados pueden llamar por informes al 02344-15-444165 o acercarse al salón ubicado en Sarmiento 2647 entre Pereyra y Juan B Justo de lunes a viernes de 9 a 11 y de 18 a 20, “para muchos esta puede ser la última oportunidad, así que nosotros nos podemos equivocar de muchas cosas pero jamás al decidir dejar de fumar”.

141126 Jorge Figueroa