Sub 17 Saladillo ganó el repechaje ante La Pampa por penales por 5 a 4 tras ganar el partido 2 a 1

Esta noche Saladillo se consagró ganador del partido repechaje Sub 17 jugado en el estadio Adolfo Cantelli ante un excelente marco de público que colmó las tribunas y sectores habilitados.
La primera parte mostró a un Saladillo muy dinámico que gozó de las mejores oportunidades de gol mientras La Pampa desperdiciaba jugadas que podrían haber desequilibrado el marcador.
El primer gol iba a llegar por obra de Manu Ferrera a los 38 minutos de la primera parte tras un borbollón en el área, mientras que Nico Di Natale aumentaba el tanteador a los 45 minutos sobre el final del primer tiempo.
En la segunda parte el partido salió mas trabado y estuvo detenido varios minutos por lesiones de los jugadores producto del roce del cotejo en momentos decisivos.
El gol de La Pampa llegó en el minuto 34 merced a un tiro de Yefer con el que igualó el global 2 a 2 y obligó a la definición por penales.
En los tiros desde los 11 metros marcaron para Saladillo Supato, Mosquera, Rodríguez, Rafael y Urús, mientras que para La Pampa marcaron Acosta, Orozco, Videla, Rogelo y falló Otero.
Con este resultado Saladillo clasifica al nacional de clubes que se juega en la provincia de Mendoza en mes próximo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA