Se realizará el acto de colación de los mejores promedios

Así lo anunció hoy en conferencia de prensa la Directora de Educación, Marcela Barreiro. Los mismos se llevaran a cabo el próximo 12 de diciembre en el Teatro Marconi. Premiaran a alumnos de nivel primario, secundario y terciario.

141106 Marcela BarreiroTodas las instituciones que deseen premiar a sus alumnos con mejores promedios deberán enviar el listado de los mismos a la siguiente dirección de correo electrónico: cursextensionsaladillo@gmail.com.ar

Este acto, informó Barreiro, está encuadrado dentro del programa de los Premios Sarmiento y se pretende desde el estado municipal reconocer a los alumnos que con esfuerzo alcanzaron las mejores notas.

Por otra parte desde el 1 al 29 de diciembre, en horario de 9 a 12 hs, en las oficinas del CURS en Rivadavia 3074, se realizará la inscripción para las becas del ciclo lectivo 2015, primario secundario y universitario.  Para inscribirse se debe presentar certificado de alumno regular, de inscripción a la facultad, de materias rendidas, fotocopia de DNI madre, padre o tutor y alumno y completar la declaración jurada.

“Las becas 2014 las estamos pagando al día y al finalizar el año se van a finalizar de pagar”, cerró la Directora de Educación.