Un hombre aprendido por un asalto a mano armada

 

El mismos sucedió el martes por la tarde, cuatro hombres que circulaban en un Ford Focus, ingresaron a una casa de consignación ubicada en Juan B Justo y Mariano Acosta y a través de intimidación con arma de fuego sustrajeron del lugar dinero en efectivo y celulares.

El Jefe Distrital, José María Zunino, señaló: “Por las cámaras de seguridad se detectó que este auto circulaba con un Fiat Siena, el cual logró ser interceptado y aprehendido el conductor”.

Zunino señaló que además se montó un operativo cerrojo con personal de 25 de Mayo y nuestra ciudad y en el marco de la búsqueda del vehículo el conductor del Fiat Siena, en Gobernador Ugarte trató de evadir el control policial y luego de escabullirse por caminos vecinales fue sorprendido por los jefes policiales en vehículos particulares en la Ruta 51 a la altura de La Unión.

El Jefe Distrital expresó que el automovil con el que se cometió el asalto tiene un pedido de secuestro. En el auto secuestrado fue hallado dinero y otros documentos.

110214 Seccional Policial