Ante un hecho histórico (*)

Comunicado: La Comisión Directiva de la la Liga de Fútbol de Saladillo felicita al plantel y cuerpo técnico de la Selección Sub 17, por haber logrado el galardón histórico de clasificar a la final nacional de la categoría a disputarse en la ciudad de Mendoza a partir del 4 de diciembre.
EL esfuerzo y el tesón puesto de manifiesto por el grupo, llevó a Saladillo a entre los mejores tres equipos de la provincia de Buenos Aires, sub campeón provincial de la Federación del Este y finalista entre los 10 mejores equipos del país.
La felicitación y el reconocimiento se extiende a los clubes quienes no solamente cedieron a sus jugadores, sino que también ofrecieron sus estadios y colaboraron los dirigentes en la organización de los partidos.
También a los padres y al público en general que apoyó con su aliento en cada partido de la selección, demostrando un buen comportamiento.
Mención especial para el apoyo de la municipalidad a través de su secretaría de Deportes que aportar combis y estadía en Mar del Plata y a la Fundación Soñar Argentina por la donación de camperas para el plantel.
Está claro que este trabajo coronado con el éxito no le pertenece exclusivamente a esta Liga de Fútbol sino, antes bien, es el fruto de un trabajo hecho en cooperación de todos los involucrados.
Saladillo se merecía estar en un lugar tan alto en el firmamento del fútbol juvenil y por ello todos los saladillenses nos merecemos un reconocimiento especial.
(*) Julio Lombardo Presidente