El día miércoles 26 de noviembre se realizó en la ciudad de La Plata un Encuentro Provincial de Inspectores de Psicología Comunitaria y Pedagogía social, y Directores de Centros Educativos Complementarios

El mismo estuvo organizado por el equipo de la Dirección a cargo de la Directora Lic. Eliana Vasquez y la Subdirectora Lic. Claudia Lajud. Contó con la presencia de la Directora de Cultura y Educación de la Pcia, Dra. Nora De Lucía y del Subdirector Néstor Ribet.
Se mencionaron distintas acciones llevadas a cabo en el corriente año, se realizaron diversos anuncios y se entregó a los Directivos de los CEC de la Provincia 5 netboocks, en el marco del Programa de Alfabetización Digital (PAD).
El equipamiento entregado está cargado con un Escritorio Pedagógico con contenidos elaborados por los equipos de profesionales de la Dirección de Escuelas con el objetivo de que los maestros puedan elaborar sus clases y desarrollar junto a los chicos distintos trabajos. Se enmarcan en los temas y orientaciones de los diseños curriculares de la provincia de Buenos Aires.
El escritorio tiene la particularidad de estar disponible on line y off line sin necesidad de estar conectado a la Internet para poder acceder a su contenido.
En la foto se observa a la Asesora de Centros Educativos Complementarios de la Provincia, Prof. Analía Tubán, la Inspectora de P.C Y P.S. Prof Silvina Di Pascuale y la Directora del C.E.C. N° 801 “María Elena Walsh”, Prof. Fernanda Catullo, recibiendo las computadoras.comput sil