UPCN realizó una jornada de balance anual en Saladillo

La misma se desarrolló hoy por la mañana, participaron referentes de toda la zona Centro y Peña Lorena, referente en nuestra ciudad, y Hugo Ontivero, Secretario de la zona Centro, en dialogó con los medios de comunicación se refirieron a los temas tratados en la misma.

“En esta reunión hacemos un balance y planificamos el próximo año de trabajo en el que nos vamos a plantear nuevos desafíos como organización gremial. Bajamos línea, nos escuchamos y charlamos con los representantes de cada distrito”, comentó el Secretario de la zona Centro.

“Uno de los temas centrales que debatimos tiene que ver con los afiliados, tenemos el mismo número de compañeros que se suman y que se van. Estamos en una meseta, tenemos aproximadamente 60.000 afiliados, el desafío es ver como contemos a aquellos que se van saber claramente cuáles son los motivos que pueden ser diversos y también es bueno saber porque se suman nuevos compañeros también”, agregó.

Por su parte, Peña manifestó que en nuestra ciudad el gremio cuenta con alrededor de 600 afiliados y muchos se acercan al mismo por los beneficios que este propone y porque se sienten representados. UPCN agrupa dentro de sus afiliados a docentes, auxiliares, empleados municipales, afiliados de ARBA, IOMA, Ministerio de Trabajo y Registro de las Personas.