Importantes allanamientos con resultados positivos

Los mismos se realizaron ayer por la noche en dos domicilios situados en calle Almafuerte y Martin Fierro y Dasati y San Martin.  “Los resultados han sido altamente positivos, hemos secuestrado una cantidad de información que va a servir para continuar con la investigación”, dijo José María Zunino, Jefe Distrital.

141128 Zunino (1)“Además  secuestramos 700 gramos de cocaína, radio de policía, ropa de fuerza de seguridad, una linterna que se utiliza como picana,  gran cantidad de dinero en efectivo, distintos artefactos que almacenan información. El dinero ronda aproximadamente los 80.000 pesos”, agregó.

“Indudablemente que estamos en parecencia de tenencia de droga para consumo sino también para comercialización, además de la droga secuestrada se procedió al secuestro de elementos de corte y el dinero mismo que puede ser utilizado para la comercialización de estupefacientes”, completó.

Zunino manifestó que hay una persona detenida en la seccional policial y se continúa con la investigación a los efectos de proceder a la individualización y aprensión del resto de los integrantes de la banda que ingresaron al negocio del ciudadano Vacarinni. “La causa está caratula como Robo Agrabado en Poblado y en Banda con orden de registro y secuestro, asociación ilícita y comercialización de estupefacientes”, manifestó el Jefe Distrital.

“Evidentemente tienen una gran inteligencia desplegada al servicio de cometer delitos, dado que también se procedió al secuestro de radios que poseían la frecuencia que modula la Policía”, cerró Zunino.