Mega Desfile de CLC

El lunes 24 de Noviembre se realizó en el parque República del Brasil el evento de Súper CLC con un Mega Desfile. La imagen publicitaria de la empresa, Zaira Nara fue la figura de la noche. En la cual se pudo disfrutar de la actuación de Lautaro Rodríguez quien hizo levantar y bailar al público con su repertorio de canciones.
El Evento tenía como principal atracción el Mega desfile, el cual contaba con la participación especial de Zaira Nara, cuatro modelos de la agencia Multitalent y diecisiete chicas oriundas de Saladillo.
Una multitud de gente pudo disfrutar un evento de dos horas y media, gratuito y para todo público, el cual culmino con el sorteo de las 30 Tables de la promoción “mamás más felices y conectadas”. Todo realizado por Súper CLC a total beneficio del Jardín de Infantes N° 905 a cargo de la directora Mónica Valverde.
La organización del evento a cargo de Super CLC y con la participación de Zulma Ferrer, conducido por Javier Bustamanet y Natalia Di Gruccio, tuvo como realizadores del desfile a Marcelo Silvera, Productor de modas de Multitalent, y su asistente Nuria Ferreira Lugo. Utilizando la Ropa de Deluchi y la ayuda de Lucia Cortese en el armado de las pasadas de las modelos. El peinado de todas las chicas fue realizado por Mica y Charlie coiffeur, maquillaje a cargo de Zoli y los zapatos para completar la vestimenta eran de Heyas.
En un marco increíble, el evento finalizó con un show de efectos especial en la pasarela y fuegos artificiales, dándole un cierre espectacular a este evento de Super CLC.

?????????