Luisana y Darío Lopilato en Saladillo a beneficio del Hogar Jesús María

Luisana y su hermano Darío Lopilato, estuvieron en nuestra ciudad recorriendo el Hogar Jesús María, del que Luisana es madrina, y luego en una actividad a beneficio de la entidad.
A su llegada, Luisana nos comentó que estuvo de recorrida por al Hogar y que aprovechando que estaba en Buenos Aires, quería ayudar desde lo que se pueda. Dijo que le gustaría estar más en contacto pero que con los viajes y la agenda muchas veces no se puede aunque con su hermano están planeando realizar un evento anual en una fecha fija a beneficio del Hogar ya que esta vez, mucha gente por la lluvia no se pudo acercar.
Agregó que ahora se va de viaje hasta febrero y por eso quería estar acá, porque la tratan muy bien y contó que los chicos del hogar le escribieron una cartita muy emotiva.
Darío explicó que proyectan para el año próximo un festival denominado Jesús María para recolectar ayuda para el hogar, siendo el punto de partida para los próximos años.
Luisana adelantó que tiene proyectos laborales para el año próximo como una película, que sigue con los comerciales.
Zulma Mori, Directora del Hogar, agradeció la presencia en Saladillo y la donación de dinero y juguetes, ya que es un placer tenerlos acá con la agenda apretada que tienen. Dijo que quienes quieran donar lo pueden hacer en el Hogar a con alguien de la Comisión y dijo que la movida ya ha dado sus frutos porque ya se han contactado con ella para entregarle donaciones.

141129 Luisana y Dario Lopilato