El Intendente Municipal entregó libros a la Biblioteca Mitre

Este mediodía, El Intendente Municipal Carlos Gorosito, hizo entrega de libros, de autores argentinos y extranjeros, ejemplares del diario El País, revistas fortuna, videos institucionales del programa Encuentro, entre otras publicaciones. “Seguiremos haciendo entregas a la Biblioteca como lo hicimos el año pasado. Si la biblioteca pública de nuestra ciudad tiene alguna dificultad, saben que si van a la Municipalidad no los vamos a dejar de a pie”.

La Presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca Mitre, Ethel Mariotto expresó que recibir libros es una situación de gozo ya que cada año apuestan a mantenerse al servicio del lector que demanda nuevos ejemplares. “Sin el pueblo que hace su aporte, sin las autoridades que siempre están prontas a darnos una mano, la Biblioteca Mitre no podría trabajar como trabaja. Tenemos el orgullo de decir que es la Biblioteca de un pueblo que tiene mas horas de atención al público, estamos 10 horas en actividad de préstamos y 3 o 4 horas en suplementaria en todo el servicio que se hace a través del Auditorio Galeani”.

Mariotto finalizó sus palabras, agradeciendo al municipio por el aporte y expresando el deseo de continuar este año con el mismo nivel de propuestas y realizaciones de años anteriores.