La Comisión de Prensa y Relaciones con la Comunidad de la UCR está organizando campañas solidarias para saladillenses y para la Casa Garrahan

Bajo el lema “así somos más”,  la Comisión de Prensa y Relaciones con la Comunidad de la Unión Cívica Radical organizó campañas solidarias y comunicó que continuarán con las jornadas de formación política.

 El presidente de dicha comisión Hernán Troppiano comunicó “que  se trata de dos campañas distintas: una para ayudar a  la fundación Garrahan y la otra para beneficiar a gente de nuestra ciudad”.La primera se trata de un programa de recolección de tapitas de gaseosas y agua mineral ya que la Casa Garrahan junta en todo el país para reciclar y con los fondos poder solventar parte de los gastos de dicha institución.

 Con respecto a la segunda, la Secretaria de dicha comisión, Josefina Capponi comentó  que :   “ es muy importante ya que la misma beneficiará a gente de nuestra ciudad y se trata de la recolección de diarios que los interesados podrán alcanzar a nuestra casa partidaria para ayudar al grupo solidario Guias Cruz del Sur.”Dicha institución en la cual participan niños y adultos asisten todos los años a campamentos Nacionales de Alitas y Caravanas y para sostener parte de la financiación del mismo recolectan diarios para luego ser vendidos.

 Por lo comentado anteriormente la comisión que Preside Troppiano, acompañado por jóvenes y mayores del partido considera de suma importancia dicha contribución ya que con la recolección de tapitas se puede ayudar a un Hospital que asiste a niños de todo el país sin distinción alguna.

 Con respecto a la recolección de diarios el grupo aclaro que muchas veces se hacen desde el partido distintas campañas para beneficiar a otras comunidades y es bueno también ayudar en la medida que se pueda a gente de nuestra ciudad.

 Para la entrega de los diarios la gente se puede acercar a dicha casa partidaria de Sarmiento 3145 de lunes a viernes de 18 a 20 hs. y con respecto a la recolección de tapitas en el transcurso de la semana se distribuirán urnas en distintos puntos de la ciudad para que la gente las deposite.

 Finalmente uno de los jóvenes que participa de dicha comisión Luis Mengarelli comento que” la semana que viene continuarán con las jornadas de interiorización sobre Gestión Municipal las cuales los jóvenes consideran de vital importancia para la preparación y formación de dichos militantes.”