Está casi lista la sede de la peña Pampa Biaggio

El presidente de la peña sanlorencista “Pampa Biaggio”, Daniel Gallo, habló acerca de la nueva sede que tendrán en Saladillo, ubicada en Av. Rivadavia entre Sojo y Roca, donde antes funcionaba como sede de la peña de Boca.

Se encuentran pintando, cambiando la cara y hoy estaría llegando el cartel, por lo que prevén inaugurar en unos 10 o 15 días, aunque aclaró que no tienen apuro dado que hay muchos chicos de vacaciones. Para el día inaugural, está pactada la presencia del “Pampa” y están gestionando para ver si puede acercarse algún jugador actual, no mucho más dado que prefieren reservar la presencia de ellos para cenas u otros eventos.

Contó que mantienen los 200 socios y la idea de la sede es que sea para ellos y los simpatizantes, un lugar de encuentro, para hacerse socios o gestiones diversas.

Respecto de la responsabilidad social de la institución, contó que continúan con el padrinazgo de la Escuela Nº 38. Ya consiguieron la pintura y se pondrán de acuerdo con la directora para dejar listo, aunque sea todo el comedor.

Acerca de la nueva comisión directiva del club de Boedo, expresó que cree que con poco van a hacer mejor que los que estaban. Sin embargo, se quejó que tienen que empezar de cero con los nuevos dirigentes, ya que arrancan de nuevo como si todo lo que estaba era malo o no servía.

Aseguró que le gustan los refuerzos de San Lorenzo y que le duele que algunos que eran de la casa no hayan arreglado, como el caso de Erviti y Barrientos.