Reconocen las gestiones de Gorosito por la 215

El Dr Mendoza Peña, realizó este mediodía la entrega de un diploma de reconocimiento y apoyo al Intendente Carlos Gorosito para lograr la repavimentación de la ruta 215 y su apertura de traza hasta San Miguel del Monte.

Resaltó que es muy necesaria la traza hasta Monte, lo que beneficiaría notablemente el desarrollo económico de toda la región facilitando la comercialización y llegada al puerto de La Plata.

Contó que el presidente del bloque de senadores del GEN, consiguió una resolución dirigida al ejecutivo provincial que expresaba la necesidad de esta ruta, además de otras gestiones con legisladores como el caso del veinticinqueño Mariano Grau.

Gorosito, agradeció el reconocimiento y dijo que el tema de la apertura de la traza de la 215, lo vienen trabajando con los intendentes de Roque Pérez y San Miguel del Monte. Aseguró que no se trata de un objetivo a corto plazo, sino que son gestiones que llevan su tiempo, pero que seguirán trabajando y gestionando por lograr esta importante obra.