La Asociación de Bochas de Saladillo pidió la desafiliación


El presidente de la Asociación de Bochas de Saladillo, Carlos F. Iparraguirre, anunció que este fin de semana harán efectiva la desafiliación. explicó que se convocó una asamblea para el 12 de enero en la que participaron muy pocos y ahí mismo se decidió una nueva convocatoria para el 19 y que en esta última, se decidió la desafiliación por el poco apoyo de dirigentes y jugadores. Aseguró que es un lástima ya que la Asociación está en su mejor momento tanto económica como deportivamente.

Dijo que luego de 4 años, dos mandatos, Él ya no tenía la motivación necesaria para seguir estando al frente de la Asociación y que la decisión será por al menos un año y después podrían retomar.

Dijo que había un lindo grupo de trabajo y se estaba haciendo un buen trabajo por intermedio del programa municipal “Che pibe jugá” iniciando a varios chicos en ese deporte.

Explicó que están evaluando qué hacer con los fondos, pudiendo darse a los clubes o si existe alguna otra opción dado que también quieren contar con algo de dinero para cuando se necesite re afiliarse

Dijo que faltó interés, participación, no se animan por las ocupaciones y si no se pone un granito de arena y que muchos que la criticaban, ahora se van a dar cuenta lo importante que era la Asociación para Saladillo.

Finalmente expresó que no se puede pensar en 2 o 3 personas para trabajar y que el resto vaya a divertirse.