Torneo del interior: Argentino cayó 3 a 2 con Plaza España

Esta noche el club Argentino de Saladillo, comenzó su paso por el Torneo del Interior, recibiendo en su cancha, a Plaza España de 25 de Mayo. Fue transmisión de Fútbol 90.

El encuentro se desarrolló en el Estadio Adolfo Cantelli de nuestra ciudad, bajo el arbitraje del trío de Rauch integrado por Adrián Luciano Javier Caballero (árbitro), Germán Ariel Caballero y Daniel Ezequiel Quintana (2º asistente).

El marcador lo abrió para el local, Diego Poisón con un cabezazo de palomita a los 14´ del primer tiempo. La pelota la había metido en el área Lucas Pérez.

L alegría, sin embargo, no duró mucho ya que a los 23´, también de la primera etapa, Jorge Liendo de cabeza pone el 1 a 1.

En el segundo tiempo, a los 9 min, nuevamente de cabeza Jorge Liendo pone el 2 a 0 pero 6 min más tarde (15´), llegó el “Tractor” Pablo Massaccesi quien iguala el encuentro.

A los 25´, de tiro libre, Diego Rivarola pone el 3 a 2 final.

En el otro encuentro de la Zona 60, Dorrego le ganó a San Miguel Las Heras, con gol de Román Suárez.

Figura (elegida por Fútbol 90): Paulino Dellatorre

Por otra parte, Unión Empleados De Comercio de General Alvear, con varios saladillenses en sus filas, ganó 6 a 3 a Jóvenes Alvearenses. El encuentro fue dirigido por la terna arbitral saladillense: Ariel Alejandro Marchant, Telmo Sánchez y Damián Orlando Ledesma.

2da. Fecha – 30,01,11

Plaza España (25 de Mayo) San Miguel Las Heras (Lobos)
Dorrego (Lobos) Argentino (Saladillo)