Final exitoso de la Calle Libre 2011 con dos días consecutivos de gran concurrencia

El Sábado y el Domingo por la noche los vecinos de Saladillo tuvieron, una vez más, la posibilidad de asistir al centro de nuestra ciudad para recrearse con música, juegos, stands y diferentes exposiciones. Esta vez, si bien la idea de base fué la misma, el espacio físico fue otro: la ya clásica Calle Libre de los domingos (que este fin de semana duró dos días debido a la suspensión por mal tiempo del domingo pasado) tuvo lugar sobre la avenida Moreno, entre Mitre y  Rivadavia. La Directora de Cultura Viviana Rodríguez había anunciado las dos noche de Calle Libre a InfoSaladillo a modo de recuperatorio del domingo pasado. Esta vez el buen clima ayudó a la concurrencia y las exposiciones la potenciaron: otro éxito de la Calle Libre en Saladillo que permite continuar con esta iniciativa que no pierde vigencia ni variantes y mucho menos visitantes.
El sábado comenzó las 21.30hs con obras de Marta Curotti y Paula Díaz, además de grupos y solistas de rock, pop, melódico, folclórico. El Rock hizo eco en la voz de Perkins 4,  mientras que José Guerinni se hizo cargo del Folklore. Luego se presentaron el Estudio Municipal de Danzas Nativas con el grupo de adultos, el grupo folklórico Los Fortineros y para cerrar estuvo Willy con música popular y cumbia. Además hubo una grata exposición de motocicletas antiguas que se robó, además de los flashes, las miradas de curiosos y fanáticos.
El domingo, el movimiento comenzó cerca de las 20.30hs. con la exposición del Colo Sinisi y Claudio Lapizborde, el Estudio de Danzas Nativas con el grupo infantil y la presentación de Gotika con música Pop. Luego el grupo folklórico que dirige la profesora Téves, un dúo de Pop melódico, Pocho con su grupo el Rey José Eduardo con el Príncipe Máximo quienes interpretaron música popular y cumbia. En el horario central copmenzaron los platos fuertes con Omar Benítez acompañado por Carlos Meritens y Héctor del Mar López, para luego cerrar la velada y la edición de la Calle Libre 2011 con Guiffi, artista local quién cantó sus temas ante una gran cantidad de público presente. Además hubo stands de diferentes artesanías, obras en exposición, entretenimientos para chicos y una interesante exposición de aeromodelismo que en la noche del domingo ocupó la carpa central y con ello y sus modelos, el foco de atención de los vecinos y transeúntes de la avenida Moreno.