El jueves habrá sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz, anunció que el próximo jueves 20 de enero por la noche habrá sesión extraordinaria del cuerpo donde se tratarán las solicitudes presentadas por la oposición algunos días atrás (con respecto a las repercusiones de Qiú) y, además, temas elevados por el Departamento Ejecutivo.

Adelantó que cree que las comunicaciones solicitadas por la oposición serán seguramente acompañadas por todos los concejales.

Dijo que si bien la situación que plantea la oposición es preocupante (el supuesto beneficio de algún funcionario sobre un loteo), está mal generalizar y no dar nombres ya que se tiende un manto de sospecha sobre todos.

A su vez, expresó que no entiende que parte no convence a la oposición de su explicación, dado que ya dijo que el día que conocieron la nota convocaron a los presidentes de bloques; que la nota estaba en la caja de asuntos que estaban entrando y que si es cierto que no se le presentó a él en el momento que ingresó, lo que consideró un error.

Destacó que la nueva Secretaria del cuerpo, con días bastante movidos, se está poniendo a tono rápido con su trabajo.