Rodríguez destacó el éxito de Calle Libre y adelantó la última noche

La Directora de Cultura, Viviana Rodríguez, destacó que se siente orgullosa por la respuesta positiva de la gente a  la Calle Libre, tanto los concurrentes como quienes participan de la misma “Creo que la gente está esperando esto” afirmó.

Resaltó la calidad de los artesanos presentes y de los artistas que se presentaron en el escenario, quienes pudieron ser valorados por el público presente.

Agradeció a la agrupación de Aeromodelismo de Saladillo que participó las 2 noches con sus modelos y el simulador de vuelo que atrapó mucho a la gente. También agradeció a la agrupación de motos clásicas y antiguas.

Aseguró que Saladillo ya está con las condiciones ideales para hacer una peatonal y que, si bien hay comercios que se quejan porque se ven perjudicados, han rotado las calles y también hay que evaluar cuánta gente se beneficia.

Adelantó que el próximo domingo 30 será el cierre de este ciclo de Calle Libre desde las 20.30 hs con “Salida de emergencia” (rock), “Agua fuerte” (pop rock), “¿A vos te parece?” (folclore), “Kimera” (melódico). También se realizará la presentación del Carnaval 2011 en la que cada comparsa que mostrará algunos de sus pasistas y  su música. El cierre será con música para bailar a cargo de Capricho colombiano.

Simultáneamente, se desarrollará una muestra de autos tunning y personalizados. En este sentido aseguró que la Calle Libre justamente permite jugar con un montón de cosas que en otros ámbitos no se podrían mezclar

A su vez, remarcó que ese día finaliza la muestra de los alumnos del taller que dicta Corina Sancho e invitó a visitar la muestra que se desarrolla en la Casa de la Cultura.

Vacaciones en tu ciudad en el interior

Rodríguez, recordó que hoy se inicia el programa “Vacaciones en tu ciudad” en las localidades del interior con show de magia y la emisión de una película para toda la familia. Hoy lunes 24 en Polvaredas; martes 25 en Álvarez de Toledo; jueves 27 en Del Carril; lunes 31 en Cazón.

30 años de magia de Leprón

Se adelantó que próximamente el mago saladillense Javier Leprón, cumple sus 30 años en la magia por lo que organizarán un evento en forma conjunta para celebrarlo.