Casa sin cargo para estudiantes de Ingeniería Agrónoma en Azul

Presidente del Distrito Ing. Ricardo Brassesco (foto archivo)

Presidente del Distrito Ing. Ricardo Brassesco (foto archivo)El Colegio de Ingenieros de la Pcia. de Bs. As. Distrito III informa a la población del centro de la provincia y por sobre todo a los estudiantes de Ingeniería Agrónoma que el viernes pasado se entregaron las llaves de la casa disponible en el campus universitario de la Fac. de Agronomía de Azul al primer ocupante estudiantil de ingeniería.

Esta vivienda, producto de un contrato entre la Universidad del Centro y el Colegio de Ingenieros Distrito III, permitirá a los estudiantes de Ingeniería Agrónoma de cualquiera de los 27 partidos que componen la región, el alojamiento sin más cargo que los consumos de los servicios.

El joven Lestrada Rodríguez de la ciudad de Olavarría será el primero en ocupar la casa que tiene otros tres lugares disponibles.

Los interesados en acompañarlo deben dirigirse a la sede del Colegio en Olavarría o a cualquiera de las delegaciones a la brevedad posible. El teléfono en Olavarría es 02284-446262 / 428681 y el horario de Lunes a Viernes de 8 a 15 hs.

Este objetivo de respaldar a los estudiantes es una constante del Colegio que ha sido impulsada por sus autoridades tanto en Trenque Lauquen como en Olavarría y ahora en Azul, lugares sede de las facultades pertinentes.