Avanza la playa de estacionamiento en Moreno y Posadas

El Subsecretario de Obras Públicas, Ing Ricardo Brassesco, explicó que en la pista de atletismo, ubicada sobre Av. Mariano Acosta, se está llevando a cabo el trabajo de demarcación de la cuerda interna; posteriormente se nivelará y en los próximos días ya se agregarían las piedras.

Respecto del asfalto, contó que ya se colocaron los moldes en Posadas entre Viale y Saavedra, por lo que esperan empezar el hormigón desde el viernes.

En tanto, esta madrugada, detectaron que en la casilla que utilizan como obrador en esa zona, faltó el cable que se usa para alimentar el motor de la regla vibradora de unos 170 mts y que ahora están buscando resolverlo con un nuevo alargue o un motor a explosión.

Finalmente, se refirió a la construcción de la playa de estacionamiento temporal para vehículos municipales, explicando que falta muy poco para terminar con la demolición de todo el edificio de Moreno y Toledo. Una vez finalizado esto, se realizará la limpieza con maquinaria municipal, se realizará un paredón de placa de 2 mts de altura y luego, de acuerdo a como quede el suelo, el acondicionamiento del mismo. Por último, se colocaría una media sombra para protección de los vehículos.