Jorge Lenzi: “Somos el futuro”

????????????????????????????????????

Se realizó el segundo plenario abierto del Frente para la Victoria en el Centro Cultural Néstor Kirchner. Participaron de la convocatoria más de 250 personas y entre militantes, allegados y vecinos de nuestra ciudad se dio inicio al plenario. Jorge Lenzi comenzó la exposición presentando los lineamientos generales del Plan de Gobierno, destacó que es necesario construir un Municipio promotor de equidad, eficiencia, de participación, de transparencia y del respeto por sus Derechos Humanos fundamentales y de las instituciones democráticas.
Mediante una proyección audiovisual se pudieron apreciar los lineamientos generales y específicos para abordar la construcción y administración del nuevo Estado Municipal. Lenzi afirmó, “Somos el futuro. Sentar la bases para el desarrollo del Saladillo del Bicentenario no será posible si antes no solucionamos deudas del hoy con olor al ayer.” y concluyó diciendo, “Son muchos los desafíos que enfrentamos, pero tenemos un plan a seguir que nos guía. Sabemos dónde vamos, no somos temerosos, ni débiles, mucho menos incompetentes.”
Seguimos convocando a todos los militantes y vecinos de nuestra querida ciudad para el próximo Plenario Abierto el viernes 26 de Junio.