Cooparte se llenó de Mutantes

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El tercer encuentro del año de Cooparte contó en el escenario con la actuación de “Mutación Surrealista”,el grupo conformado por Laura, Germán, Juan y Fran, que presentó su espectáculo“Música Libre”, donde conviven vidalas con electro, candombe y rock, temas propios de los músicos y versiones mutantes de temas de otros. Ademas hubo una performance de pintura en vivo a cargo de Andrés Góngora y un final compartido a toda orquesta.

 

Simultáneamente en los muros del auditorio estuvieron las obras al óleo, acrílico y collages del artista plástico que repasa la evolución de su trabajo desde sus inicios, al tiempo que se expondránpiezas de arte de “refuncionalización” de Andrés realizados junto a Pablo Solé.

 

La fotografía también tuvo su espacio con la presentación de una serie de Nahuel Vargas Gonzáles, denominada“Barrio Murga”, en la que refleja situaciones de la realidad social y una serie de la joven fotógrafa Martina Sainz.

 

Y como en cada encuentro, la noche a todo arte local contó con servicio de cantina a total beneficio, en esta oportunidad, de la Asociación Cooperadora del Jardín 907 del barrio Saavedra.