JP La Cámpora, Murga en el Plan Federal

Consultado Rubén Díaz nos comenta, que a través de esta murga se busca responder al problema de la inexistencia de alternativas de contención de niños, adolescentes y jóvenes, en los barrios. Plan Federal y 96. Debido a que son los más vulnerables por situaciones de pobreza y exclusión social, y que hay que buscar el modo de contener y proteger.
Creemos que la murga es una manera de incluirlos y hacerlos sentir parte de algo y para que descrean que nadie los escucha y que ellos mediante este proyecto puedan expresar con alegría la lucha de todos los días.
Demostrarles una cara visible de que se está presente para las propuestas o dudas. Que ellos tengan un espacio donde puedan sociabilizar, sentirse contenidos, que puedan tener un fuerte sentido de pertenencia hacia el barrio.
Agrega Rubén que este proyecto es posible gracias a un nuevo compañero, Cesar Alegre que se sumó hace muy poco pero con muchas ganas de cambiar la realidad donde vive.
Los invitamos a todos los vecinos del Plan Federal y 96 que se acerquen todos los domingos a partir de las 15:30 en el parque dieguito.