Anunció Gorosito la construcción de una nueva plaza de la salud en el Parque Francisco Emparanza (Aguas Corrientes)

Plaza de la Salud de la Av Mariano Acosta
Plaza de la Salud de la Av Mariano Acosta

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito hizo saber que dentro de 15 o 20 días se iniciará la construcción de una nueva Plaza de la Salud, en este caso en el predio del Parque Dr. Francisco Emparanza, también denominado de las Aguas Corrientes, para que pueda ser utilizada por los vecinos de nuestra ciudad.

Dijo Gorosito que : «esta nueva plaza se suma a la que se está construyendo en el predio denominado Concejal Marcelo Pascual Tosca sobre la Avenida Mariano Acosta y calle Ministro Sojo, y que pronto va a ser inaugurada. Estas plazas son muy bien recibidas por la población dado que su ubicación permite la disponibilidad de los aparatos para realizar ejercicios en cualquier momento del día, permitiendo así realizar actividades físicas».

Agregó Gorosito que: “el proyecto es que exista una plaza de la salud en los distintos barrios de la ciudad y también en cada una de las localidades del interior del distrito como Del Carril, Cazón, Polvaredas y Álvarez de Toledo. Por ello iremos avanzando en forma progresiva para ir concretando en la medida de nuestras posibilidades”.

Esta nueva plaza contará con ocho equipos para el acondicionamiento físico del cuerpo, al igual que la que se está construyendo ahora.