Fin de semana Pro: sombrillas, timbreo y visita a Saladillo Norte y Toledo

Durante el pasado fin de semana, el equipo de PRO Saladillo realizo diversas actividades para continuar dialogando con los vecinos de diferentes sectores, y seguir conociendo la realidad de cada barrio, cada familia y cada persona.
El sábado 13 de junio por la mañana, el precandidato a intendente Dr.Pablo Delía, se dirigió junto a su gente a Saladillo Norte. Allí, se acercaron a los vecinos yendo casa por casa, escuchando a cada uno e invitándolos a participar para que juntos logren el cambio que propone el partido, además recopilaron datos de las necesidades básicas del lugar.
En horas de la tarde, parte del grupo instaló la clásica sombrilla en la esquina de las Avenidas Rivadavia y Moreno, sobre la Plaza Principal, donde dialogaron con las personas que pasaban por el lugar, se les entregó folletos y globos a los niños.
El domingo 14, Delía y su gente se trasladaron a la localidad de Álvarez de Toledo, donde estuvieron meses atrás y habían prometido volver. Allí recorrieron el lugar, timbreando casa por casa, escuchando a los vecinos, y compartiendo una mateada por la tarde.
En horas de la noche, PRO Saladillo se reunió en el local ubicado en 12 de Octubre 3185, donde siguieron minuto a minuto las elecciones en Santa Fe.