Saladillo en el Torneo Metropolitano de Recball

El equipo de paintball Saladillense participó de la segunda fecha de Torneo Metropolitano de Recball en el campo Área 51 ubicada en el Parque Comercial Buenos Aires 2 de La Tablada.

Allí se midieron con JOES ASSASINS, último campeón del TMR, el equipo entró penalizado con 7vs10. Con esta merma inicial el equipo no pudo sobreponerse y faltando 1 minuto de juego, Joes Assasins  dió de baja al Eduardo Torre, último de los jugadores en pie del equipo saladillense. Posteriormente igualaron en cantidad de jugadores en cancha enfrentando a ALDOPE, equipo veterano ya de varios torneos, pero igualmente perdiendo el juego ya que los saladillenses una vez que el equipo contrario capturó el objetivo en el centro de la cancha, no pudieron revertirlo en lo que restó de tiempo de juego.

Finalmente pasaban las horas el viento comenzó a crear inconvenientes en el campo de juego, volando obstáculos y haciendo el juego peligroso para los jugadores de todos los equipos.

El cuerpo de árbitros, el representante de la Asociación Argentina de Paintball, un integrante de la organización del evento y los capitanes de los equipos participantes determinaron suspender el juego debido a que el viento volteó uno tras otro los diferentes obstáculos de la cancha, quedando a confirmar la fecha en la que se realizarán los partidos restantes para completar la segunda fecha de la zona 1.

El equipo de Saladillo, a diferencia de la primera fecha, esta vez conformó la totalidad del equipo con jugadores de nuestra ciudad. Si bien la mayoría de los jugadores, no tenían experiencia previa en este tipo de torneos oficiales, dejó una imagen de progreso respecto a su primera presentación, jugando hasta el último minuto con mucho empeño.