La Revista Argentinos difunde la Seguridad Social

Anses logoLa Revista Argentinos de la ANSES continúa difundiendo la Seguridad Social a un público masivo, integrado principalmente por sus múltiples titulares de derecho. En este momento, está distribuyéndose la edición número 18 de manera totalmente gratuita en los centros de jubilados, delegaciones del organismo de todo el país, centros de atención sanitaria y centros educativos, entre otros lugares.
La propuesta, que surgió en noviembre de 2011, cumple su objetivo primordial de brindar información útil a los ciudadanos sobre las distintas políticas que lleva a cabo la ANSES, además de sumar notas de interés general, e incluye datos estadísticos, análisis de situaciones comunes a las familias en distintas etapas de la vida, testimonios y entrevistas a personalidades de diversos aspectos de nuestra cultura.
La actual edición, así como los números anteriores, puede descargarse desde el sitio web de la ANSES, www.anses.gob.ar, sección Institucional, opción Publicaciones.
Asimismo, la ANSES informa que hoy, 16 de junio, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4341 y sus documentos terminan en 6, y aquellos de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos finalizan en 7. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar