Gorosito visitó el Instituto Superior de Formación Docente N° 16

Donde entregó 14 pizarrones, dos computadoras, $ 7.500 para obras de refacción y una obra de la artista plástica local Leticia Pardo que refleja el frente del edificio.
“Continuamos con las inversiones en el área educativa”, dijo Gorosito.
El Intendente Municipal Carlos Gorosito visitó el Instituto Superior de Formación Docente N°16 de Saladillo, junto al Secretario de Cultura y Educación Aldo Catullo, la Directora del área profesora Marcela Barreiro, y los Consejeros Escolares profesores Laura Lacunza, Néstor Zagaglia y Alejandra Fuillerart, siendo recibidos por la Directora del Establecimiento Prof. Verónica Basabe. En la oportunidad el mandatario comunal saladillense presento los 14 pizarrones que el municipio donara a la mencionada institución educativa. Entrego además dos computadores de última generación, $ 7.500 para obras menores y un trabajo de la artista plástica local Leticia Pardo, que refleja el frente del edificio.
Señalo el mandatario comunal, ‘‘desde el Estado Municipal ayudamos en forma continua y en la medida de nuestras posibilidades a todos los establecimientos educativos del distrito”.