Policiales: Personal policial herido en pelea fuera de boliche y tentativa de robo en un campo

El subcomisario Mauricio Contini se refirió a estos hechos sucedidos durante el fin de semana en el marco de controles de nocturnidad.

 

«Tuvimos un problema en el boliche bailable ubicado en calle Mitre, se constituyó personal policial al lugar e intervino en una pelea entre jóvenes que estaban alcoholizados. En la misma resultó herido parte del personal policial», comentó Contini.

 

Por otra parte el subcomisario agregó que el domingo en horas de la noche se recibió un llamado en el que se indicaba que dos personas extrañas merodeaban un campo de nuestro medio. «Se constituye personal policial y establece que en el campo del ciudadano Labarca, en inmediaciones del Cuartel I de este medio, habrían querido ingresar al lugar», relató.

 

«Estas personas al ver al personal policial se dan a la fuga dejando una camioneta y celulares que fueron incautados para las actuaciones por el delito de tentativa de robo», continuó.

 

«Avanzada la mañana del lunes se logra divisar una persona de sexo masculino caminando por la ruta en dirección a Del Carril, a la altura de la Escuela N°27, que no supo justificar su accionar allí y fue remitida a la seccional policial donde se establece que estaría vinculada al hecho de tentativa de robo», completó.

 

150430 Contini