Gorosito anunció que el 30 de Junio se licitará la primera etapa del edificio del CEF 77

150206 Carlos Gorosito“Se trata de una de las obras más importantes y trascendentes que se construirá en toda la zona, como lo es el nuevo edificio del Centro de Educación Física 77 de Saladillo, que tendrá también funciones de polideportivo”.

Se trata de un edificio que va a contar con un salón multiuso de grandes dimensiones para la práctica de deportes bajo techo, como así también con toda la infraestructura necesaria para la práctica de deportes al aire libre y que también contará con una pileta climatizada.

Gorosito sostuvo que: “se trata de un proyecto que costará a valores de hoy, unos $ 20.000.000 estimativamente. Estamos dando el puntapié inicial para esta obra trascendental que le está haciendo falta a Saladillo. Nuestro sueño no es comenzar esta obra, sino terminarla en un tiempo razonable. Este año, licitando la primera parte, se construirán las bases de hormigón armado que servirán de sustento al esqueleto de la estructura de dicho edificio. Son dieciséis bases de 5,60 metros por 4,80 metros, lo que da una idea aproximada de la magnitud y dimensiones de este edificio”.