Gorosito anunció su precandidatura para ser nuevamente  Intendente  de Saladillo

“La lista que voy a encabezar como candidato a intendente tendrá a Alejandra Lorden encabezando la lista de Concejales y a Laura Lacunza encabezando la lista de Consejeros Escolares”, anunció el mandatario.

“Naturalmente que al presentarme nuevamente como candidato a intendente le pido apoyo a la comunidad por las cosas que quedan por hacer, por los nuevos sueños y abrigamos la esperanza de que el pueblo de Saladillo nos acompañe una vez más como lo vienen haciendo desde hace varios años”, agregó.

“La encuesta más importante que existe es aquella que se produce cuando se destapan las urnas y empieza a salir de cada sobre la opinión de cada ciudadano. Si no fuera elegido en las PASO me sumaré, como un político de raza, al candidato que resulte ganador dentro del espacio”, completó.

El actual intendente, que lleva 26 años de mandato, explicó que la designación de Lorden para encabezar la lista de concejales tiene que ver con su activa y muy importante militancia, con su constante capacitación y su labor al frente del HCD.

“Yo no estoy acá solamente para satisfacer una ambición personal, estoy para continuar con un  proyecto político que venimos desarrollando desde 1983 en Saladillo. El día de mañana si no me toca ser intendente no me van a ver alejado jamás de la política, estaré en el lugar que el partido lo requiera”, manifestó Gorosito para cerrar.

 

Audio Carlos Gorosito:

150617 Gorosito (2)