TC Pista. Bruno pega la vuelta

????????????????????????????????????

El piloto de Saladillo confirmó en las últimas horas que retorna al TC Pista de la mano del UR Racing y motores de Giustozzi a partir de la competencia de Termas de Río Hondo. Conducirá la Dodge que utilizó Matías Rodríguez en el TC.
Juan Martín Bruno trabaja intensamente para poder estar nuevamente dentro de la categoría telonera del Turismo Carretera y luego de su alejamiento del JP Racing, comunicó que llegó a un importante acuerdo con el equipo UR Racing para conducir la Dodge que usó el piloto de San Isidro en el Turismo Carretera y con la cual alcanzó la victoria en 2014. Además, llevará motores de Fabián Giustozzi.
“Estoy muy contento en poder confirmar mi vuelta a la categoría. Le agradezco al ´Chispa´ Uranga y Daniel Romera por haber confiado en mí y en toda mi gente. Llegamos a una gran estructura y creo que vamos a lograr cosas importantes”, comentó Juan, quien también hizo mención a su alejamiento del JP Racing y sobre ello, dijo: “Muchas gracias a todos los chicos del equipo, a Gustavo Lema, a Gentile, a todos. Es una pena que no podamos continuar, pero ahora ya pensamos en lo que viene y vamos a trabajar mucho para ser nuevamente protagonistas”.
La fecha estipulada para estar nuevamente en las pistas es el 12 de julio en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, donde la categoría estará disputando su séptima cita del calendario.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????